Organización en tu Maestría

0

La vida se puede volver muy complicada a veces, especialmente sin organización en tu maestría. Con clases, trabajo, deberes, lecciones, dormir, familia, comer y más obligaciones, debes encontrar una manera de encontrar el balance en tus quehaceres diarios.

Aquí te presentamos una lista de cosas que puedes hacer para mantener la organización en tu maestría.

Organización en tu Maestría

Usa un Calendario

Desde Google Calendar hasta un calendario normal, es el consejo más valioso que te podemos dar al momento de organizar tu vida. Tener un cronograma con metas a cumplir hace tu vida más fácil.

Duerme lo Suficiente

Dormir es extremadamente importante. Para mantener tu calendario bien, debes dormir lo suficiente. Es vital para tu productividad y creatividad y para poder maximizar tu potencial. No te recomendamos dormir más de 8 horas, ya que esto trae atrás tu proceso de orden.

Mantén tus Papeles Ordenados

Usa carpetas, separadores y un cajón de organizar lo que sea necesario. Necesitas un lugar donde guardar todo el material dado en tu curso. Tener un sistema de orden es lo recomendado para que cada pedazo de información no se pierda.

Estudio Limpio

Organización en tu MaestríaHay personas que pueden estudiar donde sea, pero por lo general, es mejor tener un lugar designado. Limpio, cuidad, callado, simple para no distraerte.

Establece Rutinas

Determina cosas que harás todos los días o al menos una vez a la semana, marca patrones y guarda los que te sirvan. Lava la ropa todas las semanas el mismo día, a la misma hora y crea un hábito saludable.

Haz listas

Una de las formas más fáciles de organizarte es a través de listas. Hazlas diarias, semanales, y mensualmente, para los proyectos que vienen o que están por empezar. Prepárate.

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

Leave A Reply