Paragon Project Partners

0

“Todos nuestros proyectos tienen un objetivo común: Crear soluciones que generen un valor significativo y tangible para nuestro cliente.”

Paragon Project Partners es una empresa formada en 1998, parte del grupo Pmsconsulting de Chile, con experiencia en Chile y América Latina en general. Ellos proveen asesoría dentro de la Dirección de Proyectos, y desarrollan técnicas enfocadas en la estrategia de la empresa con la que trabajen.

Trabajan también en el área de Gestión de Proyectos, y han logrado con los años de experiencia, lograr la capacidad de poder trabajar con cualquier empresa, independiente de qué industria sea o cuál es su sector.

Paragon Project Partners

Logotipo de Paragon.

¿Cómo lo hacen?

Primero, su amplia experiencia los hace conocedores de los sectores económicos y regiones del país, y es este conocimiento el que utilizan para estudiar el mercado, y lograr que la compañía escale en el mismo, produciendo rendimientos financieros favorables.

Lo interesante es que su metodología a usar no es la misma para cualquier industria, sino una fórmula personalizada para cada modelo de negocio. De esta manera, logran una estrategia profesional personalizada para cada empresa, logrando que estas tengan lo que su competencia no, obteniendo mejores resultados en menor tiempo.

Poseen una larga lista de industrias en las cuales han trabajado: Automotriz, Químicos, Salud, Telecomunicaciones, Alimentos, Servicios Públicos, Transporte, Servicios Financieros y más.

Paragon provee tres tipos de servicios: Cursos y capacitaciones, servicios en proyectos y PMO – Oficina de Gestión de Proyectos.

Ver Curso de Preparación para el examen de certificación de PMP en Titúlate.com®.

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

Leave A Reply