Posgrados en Línea

1

Para un graduado que busca realizar más estudios en línea, existe una gran variedad de opciones en el mercado. Muchas universidades de todo el mundo ofrecen títulos y certificados de postgrado que te pueden ayudar. Sin embargo debes elegir bien una que se acople a tu horario de tiempo, costo y por supuesto, contenido valioso.

Un posgrado puede ser costoso, por esto debes estar satisfecho con tu elección. Aquí te presentamos factores a considerar a la hora de elegir uno.

Cursos

Hay posgrados en línea de muchísimos temas, desde administración de empresas, hasta educación y artes. Los más populares tienen a ser los profesionales, como negocios, salud, educación, etc.

Tiempo

Los certificados de posgrado generalmente tardan entre 3 y 6 meses, mientras los estudios un año o más. Varias universidades te presentan opciones como la vía rápida, intensiva o flexible de los cursos que ofrecen.

Costo

Los costos entre los cursos puede variar mucho, dependiendo de la duración, y grado o certificado al finalizar. Un MBA en línea generalmente cuesta miles de dólares al año y el precio se afecta por tu país de residencia.

Actualmente, los certificados de posgrado son más asequibles, pero aún están lejos de ser baratos. Sin embargo, el estudio en línea te permite trabajar mientras estudias, sin necesidad de salir de tu ciudad.

Beneficios

maestria-online-cursoEl aprendizaje en línea o e-learning permite a estudiantes organizarse en su propio tiempo y ritmo. Un estudiante auto-motivado se permite obtener un título mientras posee una vida ocupada.

El estudio en línea se puede realizar inclusive con trabajo completo y por lo general, es menos costoso que en persona. También, este método te permite tomar clases de todo el mundo.

A Considerar

El estudio en línea es relativamente nuevo, algunas universidades tendrán más experiencia en este método de enseñanza que otras. Lo mejor es elegir el centro de estudio con cuidado, buscando recomendaciones de sitios web o referencias de antiguos alumnos.

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

1 comentario

Leave A Reply