Programa: 5 estrellas en servicio al cliente

4

La Cámara de Comercio de Guayaquil se fundó en 1889 y tiene como objetivo impulsar el desarrollo del comercio, de las fuentes de riquezas y de los negocios en general; además de brindarles a sus socios respaldo para que realicen sus actividades.

Aprende a dar un buen servicio al cliente

Aprende a dar un buen servicio al cliente (imagen: einstituto.org)

Es por esto que la Cámara de Comercio de Guayaquil ofrece el curso 5 Estrellas en Servicio al Cliente: Estrategias y sentido hacia el cliente  , para que las empresas ya posicionadas, y las nuevas, puedan brindar un buen servicio al cliente, ya que este factor clave puede ser el diferenciador del resto de su competencia.

El curso  se dictará en el edificio Las Cámaras piso 2 y tiene como objetivo que sus estudiantes dominen 5 puntos claves para asegurar que su empresa posea un factor diferenciador del resto en cuanto servicio al cliente:

–       Módulo I: Estrella 1-Excelencia en el servicio

–       Módulo II: Estrella 2-Comunicación efectiva

–       Módulo III: Estrella 3-Agilidad en los procesos

–       Módulos IV: Estrella 4-Innvación Empresarial

–       Módulo V: Estrella 5-Mejoramiento Continuo

Cada módulo se dictará cada lunes a partir del 9 de julio y tendrán una duración de 5 horas cada uno. La Cámara de Comercio de Guayaquil da la opción de cruzar todos los módulos o solo los  de interés del participante.

Las personas que asistan a todos los módulos tendrán la ventaja de aprender las nuevas estrategias a favor del servicio y con un verdadero interés sobre las opiniones y percepciones que tiene el cliente sobre su empresa.

Cada módulo tiene un valor de 40 dólares y será dictado por Alfredo Pérez, con más de 12 años formando profesionales en ventas en Ecuador.

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

4 comentarios

  1. Luisa Navarro on

    Buenas tardes, por favor ayudeme con el horario del curso y de que fecha a que fecha, se realizarà.

    Gracias por su atenciòn

    • Buenos días Luisa, por favor solicite mayor información llenando el formulario en el siguiente enlace: bit.ly/LxIBXu. Este curso está de promoción!

  2. Linda Delgado on

    me gustaria saber hasta cuando se puede acceder a este curso ,,me interesa mucho,,,muchas gracias,,

Leave A Reply