Comunicación corporal

0

La comunicación corporal  interviene en nuestra vida diaria, en la cual emitimos signos que con nuestro cuerpo que denotan lo que nos está pasando, sin que nos demos cuenta.

Aprender comunicación corporal

La comunicación corporal también se la puede aplicar cuando se trata de convencer a alguien de que lo que dices es verdad (imagen: blogcapitalhumano.com)

Existen diferentes formas de reconocer la comunicación corporal, ya sea través de: la cabeza, cara, cuello, contacto visual, gestos, voz, boca, cabello, distancia corporal, orientación del cuerpo, piernas, pies entre otras que dan a conocer lo que le puede estar pasando a una persona sin que ella se dé cuenta.

La comunicación corporal también se la puede aplicar cuando se trata de convencer a alguien de que lo que dices es verdad, así como para provocar reacciones en las personas.

El espacio en que se rodea a una persona es un factor importante en la comunicación corporal de una persona, ya que cada persona tiene una zona corporal definida, un territorio o espacio en el cual no se siente amenazada o invadida.

En la actualidad existen cursos que enseñan a personas a entender la expresión corporal, además de estudiar las formas organizadas de la expresividad corporal. El objetivo de estos cursos es buscar el bienestar con el propio cuerpo y descubrir los significados de las expresiones corporales de las personas.

En el Hotel Courtyard Marriot de Guayaquil, el abogado y Master Internacional en Programación Neuro Lingüística (PNL) Gustavo Sánchez Coronel  dictará el seminario de Lectura del Lenguaje Corporal con PNL, para que las personas puedan descubrir los mensajes ocultos que el cuerpo guarda, además de comprender de una mejor manera a las personas.

Con este seminario podrá:

  • Identificar las verdaderas intenciones de la gente
  • Reconocer el estado emocional de las personas
  • Potencializar tu lenguaje verbal y corporal
  • Leer los mensajes ocultos del cuerpo

Para mayor información visite Titúlate.

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

Leave A Reply