¿Qué es JOOMLA?

4

Joomla es un CMS (Sistema Gestor de Contenidos) que te permite crear páginas web de alta interactividad, profesionalidad y eficiencia por tu propia cuenta. La administración de Joomla se basa completamente en la gestión online de contenidos.

Joomla maneja todas sus funciones, como modificar, agregar o eliminar contenidos mediante un navegador web conectado a Internet. Este es el único requerimiento que el usuario de Joomla necesita para publicar información en la red global, y mantener la página fresca.

joomla-factoriagris-desarrollo-webCon Joomla se pueden crear sitios web de todo tipo: Noticias, corporativos, portales comunitarios, y hasta redes cerradas (Intranets) para gestionar información interna de compañías o negocios.

Cualquier persona puede utilizar Joomla CMS para su página web, pero necesitas amplios conocimientos sobre diseño web y programación para la creación de una página, pero para el mantenimiento de la misma solo basta una pequeña capacitación.

Actualmente, la Universidad Católica ofrece un curso en Joomla que te puede servir para administrar esta herramienta tecnológica eficaz y rápida. Revisa también la oferta en cursos de tecnología que te ofrecemos en Titúlate.

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

4 comentarios

Leave A Reply