¿Qué es un Blog?

2

Un blog es un tipo de sitio web. Por lo general se dispone un orden, desde el mensaje más reciente hasta el más antiguo y se desplaza por páginas. Los blogs pueden ser escritos por una o más personas, y generalmente sobre un tema específico. Puedes encontrar blogs casi sobre cualquier tema, por ejemplo nuestro blog trata de maestrías, posgrados y trabajo actual.

Los blogs tienen 3 características que los diferencian de demás sitios web. Se actualizan con más frecuencia, pueden ser sindicados, y ofrecen una sensación de comunidad y conversación.

Tipos de Blogs

BlogMuchos blogs están diseñados para ser vistos para una sola persona, son personales. Otros por un pequeño grupo de amigos del escritor. Hay también blogs corporativos, para fines comerciales. Estos se usan para facilitar la comunicación en una empresa o comercialización.

Beneficios

Es una gran manera de ponerse en contacto y hacer nuevos amigos con intereses similares. Si vendes productos, un blog te podría ayudar, y puedes con este construir tu credibilidad y ser un experto. Además, escribir constantemente reforzará tus conocimientos, y será una forma de tratar el estrés del día a día.

Cómo Iniciar

Decide sobre qué escribirás algo que te interese y apasione. Busca un servicio de alojamiento de páginas, una página que te permita crear un perfil y listo.

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

2 comentarios

Leave A Reply