¿Qué hacer con un MBA en Finanzas?

0

Una maestría en administración de empresas (MBA por Master of business administration en inglés) aporta un enfoque académico a las disciplinas de los negocios y las finanzas. Este título te puede llevar hacia un empleo en este campo, un banco de inversiones o una firma financiera.

Sin embargo, los MBAs generalmente tienen un enfoque más amplio, con énfasis en gestión y potencial de liderazgo. No solo eso, los MBAs incluyen cursos sobre construcción de equipos y proyectos de análisis reales.

¿Qué es un MBA?

Es un posgrado en negocios con énfasis financiero. Los estudiantes estudian teoría y aplicaciones prácticas de los principios de negocios y gestión.

¿Por qué obtener un MBA?

La posibilidad de incrementar tus posibilidades de carrera y potencia salarial. Muchas empresas buscan personas con MBA para cargos ejecutivos y de gestión. Los empleadores reconocen que un MBA indica que el candidato tiene una solida comprensión de las prácticas de negocios y principios de gestión.

Plan de Estudios

extension_of_yale_executive_mbaUn MBA te enseña habilidades para aplicar en muchos campos. Además de las finanzas, el programa requiere cursos de marketing, gestión de operaciones, gestión financiera, recursos humanos, liderazgo de negocios, ética empresarial y más.

De esta manera, tienes la oportunidad de escoger entre un gran número de carreras luego de tu graduación.

El Instituto Europeo de Posgrado (IEP) actualmente ofrece una gran variedad de MBAs, revísalos.

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

Leave A Reply