Gerencia en Recursos Humanos

0

Recursos humanos es un área de trabajo que ejerce un conjunto de empleados relacionado con la producción y el servicio que ofrezca la empresa en la que laboren. Lo más frecuente que realiza esta área es seleccionar, contratar, formar y emplear a los colaboradores de la organización.

Estudiar Recursos Humanos

El departamento de RRHH es crear estrategias y políticas dentro de la empresa (imagen: medellin.olx.com.co)

Lo que busca este departamento es crear estrategias y políticas dentro de la empresa, con el fin de que esté organizada y se lleve un mejor control sobre esta. En los últimos años, el departamento de Recursos Humanos (RR.HH.) ha sufrido varios cambios por la globalización y el creciente mercado y es por esto que sus funciones se han ampliado.

Obtener un título en Recursos Humanos dará la ventaja al profesional a anticiparse a los cambios e innovaciones a partir del desarrollo de un pensamiento igualitario para los trabajadores como para los dueños de la empresa, creando así un buen clima laboral.

El Tecnológico de Monterrey, con Sede en Guayaquil, está ofreciendo el Educación Continua Gerencia Estratégica de Recursos Humanos, y está diseñado para que a través de la alineación adecuada de los procesos del personal, el capital humano valore y sea más valorado en su puesto de trabajo.

El objetivo general de este curso que empieza el 23 de agosto en la ciudad de Guayaquil, es que los estudiantes adquieran los conocimientos y habilidades necesarias para implementar prácticas generadoras de valor a través de los flujos de personas y desempeño de en las organizaciones.

El curso tiene una duración de 120 horas, distribuidas en 6 sesiones de 20 cada una. Para mayor información visita Titúlate o llena el formulario a continuación.

[si-contact-form form=’1′]

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

Leave A Reply