Sé un Hit en Ventas

0

Ser un buen vendedor va más allá de simplemente tener un producto que valga la pena y venderlo a un precio correcto o provechoso para nosotros. Va más allá de un intercambio, es más como una ciencia.

hit en ventasVender un producto puede ser fácil para muchos, y extremadamente difícil para otros. Necesitas capacidad de negociación, técnicas y conocer por completo tu producto, para de esa manera poder promocionarlo como se merece y poder sacar mayor provecho.

Sé un Hit en Ventas, te ofrece la oportunidad de aprender Professional Influence Training, que te enseña herramientas psicológicas y estrategias en ventas que te permiten transmitir mayor seguridad, tranquilidad al momento de vender, definir planes de acción, desarrollar nuevas habilidades, utilizar estrategias de la programación neurolingüística, neurosemántica y DISC, etc.

¿Recuerdas cuando dijimos que todo comunica? Se aplica también al momento de vender, es decir, cuando ves a un vendedor ansioso e impaciente para que compremos algo, se nota, ¿no crees?

Este programa te enseñará a administrar tus estados emocionales, para que mejores tu capacidad de acción, a reconocer las necesidades de tu cliente, para que logres dirigirte de mejor manera a lo que desea, y muchas cosas más que, aunque suene ridículo, influencian y te ayudarán a mejorar tus ventas.

En este momento, TITULATE.com está sorteando UNA entrada para Sé un Hit en Ventas, entra a este enlace: (http://bit.ly/17EJ7Rp) y llena los campos de “Solicita Información” para entrar directamente al sorteo. ¡Suerte!

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

Leave A Reply