Tomar Notas Actualmente

0

Actualmente, el uso de herramientas digitales para tomar notas te facilitarán tus estudios de postgrado, maestrías, o en tu vida universitaria.

Adelántate un poco y actualiza tu método de tomar notas, verás como agilizas tus proyectos.

Evernote

WEB130129.tf_.computersinclass.2896-980x680Evernote es el líder de toma de notas digitales. Su aplicación y servicio gratuito abarca muchas plataformas, incluyendo las más populares (Android, iOS,  Mac, Windows). Las notas se sincronizan automáticamente en todos tus dispositivos. Puedes introducir notas rápidas, clips, partes de página web, fotos, y ordenarlos por cuadernos, etiquetas y más, destacando su organización.

Estas son solo algunas de las múltiples funciones que esta aplicación te ofrece.

Dropbox

Si manejas al mismo tiempo fotos, notas, etiquetas y más, utiliza una aplicación (app) que se integre con Dropbox. Dropbox almacena su información en la “nube” y puedes utilizar tus archivos donde sea, cuando sea.

En las listas de aplicaciones de tu plataforma puedes buscarlos. Los usuarios de iOS, Mac OS X, Android y Windows ya los están utilizando.

Libros Digitales

El uso de libros digitales te puede ahorrar una cantidad muy grande de dinero si eres un buen lector y aprovechas el servicio. Amazon, CourseSmart, y más te permiten alquilar un libro entre 30 y 180 días (promedio). Amazon tiene una aplicación para Kindle para casi todas las plataformas, CourseSmart para iPad, iPhone y Android.

Grabaciones

En una conferencia, la toma de notas en teléfono no es práctica. Graba el audio y capta cada palabra. iPhone tiene un sistema integrado (Notas de Voz) y en Android hay apps gratuitas como Tape-a-Talk que te permite el fácil almacenamiento y compartimiento de los archivos.

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

Leave A Reply