Con la UEES aprende a utilizar las redes sociales como herramienta estratégica

5

El marketing en las Redes Sociales se ha convertido en una herramienta innovadora en toda empresa que desee posicionarse con un producto o servicio. Por este motivo, son cada vez más las compañías que se crean perfiles en Facebook y cuentas en Twitter para dar a conocer a sus consumidores todo lo que realizan.

Aprende a manejar de una manera más eficiente las redes sociales

Aprende a manejar las redes sociales (imagen: guayas.uclasificados.com.ec)

Muchos expertos en redes sociales como Allan Vázquez, afirman que toda empresa debe contar con presencia en estos medios, para evitar que la competencia se adelante. Por este motivo, la Universidad de Especialidades Espíritu Santo ofrece el curso de Redes Sociales: Herramienta Estratégica, la evolución hacia la comunicación 2.0.  En este, el alumno aprenderá a introducirse a la web 2.0, encontrar soluciones asertivas en las estrategias del área, crear un puente tecnológico con las redes sociales, conocer la eficiencia de los servicios ofrecidos a nivel gerencial, generar identidad sociales en la web e identificar los entornos de las diferentes redes y los sitios web.

El curso  tiene una duración de 32 horas académicas de lunes a miércoles y será dictado en la UEES, tiene un costo de 295 dólares y empieza el 9 de julio a las 18:30.

Para Gabriel Ugarte, gerente de área RightNow Holding In Motion, la clave para el éxito de las redes sociales está en saber interactuar con un cliente, que puede hacer un comentario en la red y lograr que este se propague a cientos de contactos, por eso el curso que ofrece la UEES  tratará sobre todas las redes sociales que existen, cómo usarlas adecuadamente, manejar la privacidad, poseer identidad web, entre otros temas que le darán una ventaja comunicacional a cualquier empresa.

 

 

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

5 comentarios

Leave A Reply