UK Capacitaciones

0

481934_357310717673426_2042998819_nUK Capacitaciones es una organización que tiene más de 5 años de experiencia en formación y está dedicada a capacitar profesionales y estudiantes en todas las ramas posibles.

Actualmente ofrecen varios cursos dentro de Titúlate, y poseen 2 tipos de programas: UK Presencial y UK Online.

UK Online

Debido a las múltiples actividades realizadas por el profesional en su día a día, en ocasiones se puede complicar asistir a una capacitación presencial. Viajes, o trabajos de última hora en la oficina son razones que no te dejan seguir continuamente una capacitación en un lugar.

Es por esta razón, que UK Capacitaciones presentó su nueva alternativa de instrucción, la cual se basa en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC´s), y de esta manera los medios principales son una computadora y conexión a Internet.

Esta metodología de enseñanza-aprendizaje consiste en compartir de manera online en tiempo real aplicaciones como documentos de Excel, Word, Power Point, PDF, navegadores web, y softwares que vayan de acuerdo al tipo de capacitación.

El instructor interactúa vía chat o con paso de voz, por esto es importante el uso de parlantes y micrófono. Estas capacitaciones se basan en constructivismo, la participación activa y retroalimentación constante de los participantes y el instructor.

UK Presencial

Esta modalidad se caracteriza por la didáctica y pedagogía que los instructores utilizan al impartir la sesión. Se utilizan recursos como: infocus, pizarra digital interactiva, pizarra acrílica.

Ejemplifican su enseñanza a través de casos reales y ejemplos prácticos. Al final de la capacitación aplican una prueba con el objetivo de medir cúan eficiente ha sido su labor en cuanto los estudiantes hayan respondido acertadamente las preguntas de la evaluación.

Revisa los cursos que UK Capacitaciones tiene en Titúlate.

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

Leave A Reply