Universidades a Distancia

0

E-learningLa educación a distancia es un tema que se sigue debatiendo, entre ventajas y desventajas y la confianza que existe hacia este nuevo sistema de enseñanza, los alumnos no saben si ponerlo en práctica o no.

Actualmente, la cantidad de alumnos en el mundo que se educan a distancia crece cada día más, lo que nos hace creer que ya este método es algo usual en la gente con empleo, falta de tiempo, diferencia de idioma, ubicación geográfica, y más.

Este tipo de educación no solo brinda ventajas a los estudiantes, sino también a los centros de estudio. Estos, al no tener que invertir en espacio físico, tienen la oportunidad de preocuparse por mejores y más educadores, clases más personalizadas, ampliación de carreras, etc.

Al estudiante, le presenta ventajas como:

  • Flexibilidad de tiempo: nunca perderás una clase, porque estas siempre están disponibles para ti.
  • Facilidad para atender: ya que al estar solo, el enfoque es más grande.
  • Personalización de clases: al tener un profesor solo para tí y preocupándose por tu progreso, puede adaptar más ejercicios a tú manera de realizar las cosas, en vez de preocuparse por una clase entera.
  • Ahorro de dinero: No hay transportación o costo de vivienda que se requiera (en caso de vivir en un lugar alejado) para este sistema.

Actualmente, las opciones para estudiar a distancia crecen cada día más, y por el momento podemos ver cómo se ofrecen hasta MBAs, PHDs y maestrías en general a distancia.

¿Quieres estudiar a distancia? Te presentamos 2 opciones:
Revisa los cursos y promociones que estos 2 centros de estudio te ofrecen en Titúlate.com

IEP – Instituto Europeo de Posgrado

Next International Business School

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

Leave A Reply