VELIT CORP

0

Velitcorp es una empresa que se especializa en Consultoría, Coaching y Capacitación para organizaciones y emprendedores. Promueve la estimulación del desarrollo de competencia personal y la productividad empresarial.

Entre los beneficios de VELIT CORP encuentras:

  • Certificado Avalado Internacionalmente (74 países)
  • Horas académicas definidas de acuerdo al tema y necesidad de la organización
  • Material Digital e Impreso
  • Coaching GRATUITO
  • Modalidad in-company
  • Logística –  todo incluido

971815_175593765957264_1059595902_nUno de los más grandes beneficios de su servicio es su amplia plantilla de capacitadores nacionales e internacionales, que permite tratar mejores temas en capacitaciones, todos con calidad y orientación a excelentes resultados.

El gran objetivo de VELIT CORP es capacitar con excelencia, a la mayor cantidad de ecuatorianos productivos mediante de la canalización de subsidios que cubren del 20% al 80% de costos por este concepto, dependiendo de ciertas variables, apoyando así, a los países en vías de desarrollo.

Los contenidos y temas enseñados son personalizados, lo que quiere decir que se desarrollan sobre las necesidades específicas de cada organización.

La metodología utilizada es práctica, y se utiliza la técnica de educación vivencial y el Coaching personalizado como parte de la capacitación.

Mira los cursos que VELIT CORP ofrece actualmente en este enlace: Cursos de Velitcorp

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

Leave A Reply