Ventajas de Microsoft Excel

0

Microsoft Excel viene con muchas ventajas para los nuevos usuarios. Durante varias décadas, Microsoft ha actualizado, ampliado y ajustado Excel para mantenerse al día tanto con la tecnología moderna como con las necesidades de los usuarios de hojas de cálculo. Estas son algunas ventajas de usar Excel:

Compatibilidad

Los usuarios de Excel no se preocupan por la compatibilidad de sus archivos al enviar o recibir hojas de cálculo entre colegas. La gran popularidad de Excel ha obligado a normalizar sus hojas de cálculo en la mayoría de plataformas, páginas y aplicaciones.

EXCELManipulación de Datos

Gracias a su popularidad, de nuevo, las hojas de cálculo pueden ser fácilmente insertadas, visualizadas, importadas o manipuladas desde el interior de muchas otras aplicaciones populares de software, desde otros productos de office y más.

Ayuda Sólida y Asistencia

Los usuarios pueden encontrar muchos recursos de reportes en línea, en las bibliotecas tutoriales gratuitos, y miles de otras maneras de asistencia.

Facilidad

Excel es considerado como uno de los programas de hojas de cálculo más accesible, con diseño intuitivo y funcionalidad simple.

 

Actualmente, la UEES ofrece un curso de Excel Avanzado.

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

Leave A Reply