Vivir Ecuador busca promover las maravillas del país a gran escala

0

Si antes los estudiantes becados por la SENESCYT eran los únicos promotores oficiales del turismo de Ecuador dentro de sus respectivos países, ahora el turno de serlo se extenderá también a todos los estudiantes universitarios ecuatorianos que lo deseen. Se trata de la tercera etapa de Vivir Ecuador, plataforma social donde los estudiantes que gozan de becas en el exterior otorgadas por la SENESCYT pueden compartir las maravillas del país a través de publicaciones en las redes sociales.

vivir ecuador titulate

Vivir Ecuador

A raíz del éxito de esta iniciativa, el Ministerio de Turismo decidió abrir la convocatoria para que los estudiantes ecuatorianos o extranjeros residentes en el país puedan también ser parte de Vivir Ecuador.

La campaña oficial arrancará desde enero pero los estudiantes pueden registrarse desde este momento entrando a www.vivirecuador.com. Con cada publicación acumularán puntos y obtendrán insignias, que posteriormente podrán hacerlos ganar increíbles premios.

Las maravillas de Ecuador esperan ser descubiertas por los ojos de miles de estudiantes de todo el mundo. Sé parte de esta nueva etapa.

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

Leave A Reply